dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
dansa logo

Descuentos y venta de entradas

Venta de entradas

Puedes adquirir on line las entradas para los espectáculos programados en la Quinzena metropolitana de dansa en los teatros que acogen su programación. Consulta los descuentos y el sistema de venta de entradas en las siguientes direcciones:

Antic Teatre
www.anticteatre.com
La Caldera Les Corts
www.lacaldera.info
La Seca – Espai Brossa
www.laseca.cat
Mercat de les Flors
www.mercatflors.cat
Sala Hiroshima
www.hiroshima.cat
Sala Poblenou
www.elcentrepoblenou.cat
Sala Sandaru
salasandaru.wordpress.com
Sala Teatre Ramon Romagosa
www.pcr.cat
SAT! Sant Andreu Teatre
www.sat-teatre.cat
Teatre Joventut
www.teatrejoventut.cat
Teatre Nacional de Catalunya
www.tnc.cat
Teatre Sagarra
www.teatresagarra.cat
Teatre Zorrilla
www.teatrezorrilla.cat

También puedes comprarlas en las taquilles de los teatros o en Tiquet Rambles (La Seca - Espai Brossa, Mercat de les Flors, Sala Hiroshima, SAT! Sant Andreu Teatre y TNC)

Tiquet Rambles

Descuentos

  • Puedes obtener un 50 % de descuento en un espectáculo de la Quinzena metropolitana de dansa si al adquirir una entrada en taquilla presentas una entrada de otro teatro programado dentro de la Quinzena. En el caso de los espectáculos programados en el Mercat de les Flors, el descuento será del 30 %.

  • Podrás beneficiarte de estos descuentos en: Antic Teatre (sujeto a disponibilidad de la sala), La Caldera Les Corts (sujeto a disponibilidad de la sala), Sala Hiroshima (sujeto a disponibilidad de la sala), SAT! (sujeto a disponibilidad de la sala), Teatre Joventut, Teatre Sagarra, Teatre Zorrilla y TNC.

  • A fin de asegurarte una entrada en los espacios de aforo limitado, en Tiquet Rambles puedes comprar tus entradas con descuento para La Seca - Espai Brossa, el Mercat de les Flors, Sala Hiroshima, SAT! y TNC.

Recomendamos la reserva previa de entradas para los espectáculos programados en los centros cívicos, directamente en los diferentes espacios o a través de  www.districtecultural.barcelona

Te recordamos que, aunque sean gratuitas, las entrades para La Diürna (17 de marzo, Sala Apolo) se tienen que reservar con antelación en www.notikumi.com