dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
dansa logo

Mercat de les Flors

El Mercat de les Flors es un espacio motor y punto de encuentro de propuestas para el fomento de las artes del movimiento, apoyo en la consolidación de compañías de calidad y de público para la danza y otras artes similares. Para ello trabaja en red con diversos agentes y otros equipamientos nacionales, estatales e internacionales, tanto públicos como privados en el ámbito de la cultura y el pensamiento contemporáneos.

Las líneas del proyecto artístico del Mercado de las Flores son mantener una política de apoyo continuado al talento, a los artistas con sello personal y con potencial de crecimiento; favorecer la participación de los públicos, su presencia en el equipamiento y en las actividades de mediación social, acción cultural y la creación de comunidad; establecer políticas de relación con el mundo educativo y de la investigación en todos sus niveles que permitan el adecuado empoderamiento y transformación; apostar por un modelo que dé valor a la innovación, la creatividad, el talento y el esfuerzo; y generar el máximo de recursos propios, siempre que sea posible aportar contenidos de calidad, y respetando un adecuado equilibrio con las otras entidades y asociaciones tanto del sector público como del privado.

Ficha técnica

Dirección:
Lleida, 59 08004 Barcelona
Telefono:
93 256 26 00
Web:

Barcelona

El segundo trabajo de larga duración de Lali Ayguadé es una pieza física con un fuerte componente teatral.

Espacio: Mercat de les Flors

Hora: 1 de Marzo a las 20:00

Barcelona

DATA es una metodología que esta bailarina y coreógrafa ha llevado a cabo a través de los cuerpos y las mentes de los bailarines/as que han colaborado con ella en los procesos pedagógicos y coreográfi

Espacio: Mercat de les Flors

Hora: 2 de Marzo a las 18:00

Barcelona

El segundo trabajo de larga duración de Lali Ayguadé es una pieza física con un fuerte componente teatral.

Espacio: Mercat de les Flors

Hora: 2 de Marzo a las 20:00