dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
dansa logo

Estado de exilio

En Santa Coloma de Gramenet, la clausura de dansa. Quinzena metropolitana tendrá varios escenarios, todos ellos urbanos. Además de Tothom balla, la gran danza colectiva que se hará de manera simultánea en todas las ciudades de la Quinzena, Santa Coloma ha preparado dos programas a cargo de Ana Pérez, bailarina, coreógrafa y docente que quiere hacer visible la danza de su ciudad colocándola a pie de calle.

En cuanto a Estado de exilio, es una creación colectiva, con esencia flamenca y mucha experimentación, a partir de los poemas de Cristina Peri Rossi, una voz potente que conoce en primera persona el drama del exilio. Un grito sordo a la esperanza.

Horarios espectaculos

Santa Coloma de Gramenet

Església Major
17 Marzo a las 19:00

Ficha técnica

Duración
55 minutos
Autoría y dirección
Ana Pérez
Con
Mar Sorolla, Marta Royo, Marta Sellart, Mariana Mier, Gemma Benito, Verónica Blázquez, Silvia Alberch, Nieves Bielsa y Laura Rueda