dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
dansa logo

La Diürna

La fiesta propone una primera parte para comer, hablar y disfrutar de diversas intervenciones artísticas creadas expresamente para la Diürna, y una segunda parte para bailar y sudar con las sesiones de la electrónica festiva de bailarines que también saben hacer bailar los platos, con gogós contemporáneos, travestís, macarras y performances nocturnas. Un festival guiado y presentado por Pere Faura y parte de su troupe de incondicionales de la danza. Y sobre todo, y muy importante, la entrada es gratuita.

Jordi Surribas instalará un taller de barbas de purpurina, Tristán Pérez Marín proyectará un vídeo-resumen de la Quinzena, Eduard Escofet y Eduard Vallory  hablarán del valor poético, político y social de la danza... Esto, para empezar. Después de comer llegará la fiesta, con DJ Erre, La Flor de Alcorcón, VJ Joan Escofet, performances de Bea Fernández y Sonia Gómez, las fantásticas travestís Las Fellini, el gogó contemporáneo de Big Bouncers y mucha otra gente que actuará, bailará y os arrastrará a todos a la pista. Incluso compañías profesionales de la ciudad (La Veronal, Los Moñekos, Sol Picó, XaviXevi...) transformarán su manera habitual de bailar en actuaciones intensas de 15 minutos sobre el escenario del Apolo, convertido en podio para estos gogós diurnos y contemporáneos.

Muy importante, aunque la entrada es gratuita, os recomendamos que reservéis la vuestra en ww.notikumi.com. El aforo es limitado.

La Diürna será de 12.30 a 22 h. Justo antes, Tothom Balla en Jardins de les Tres Xemeneies.

Horarios espectaculos

Barcelona

Sala Apolo
17 Marzo a las 12:30

Ficha técnica

Coordinación y presentación
Pere Faura, en colaboración con Claudia Solwat