dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19

Noticias

29 de Noviembre - 12:30 h

Esta Navidad hazte antes que nadie con las primeras entradas del Dansa Metropolitana 2023

Compartir

Del 9 al 26 de marzo de 2023 vuelve Dansa Metropolitana a doce ciudades del Área Metropolitana: Badalona, Barcelona, Cornellà, el Prat, Esplugues, Granollers, l’Hospitalet, Sabadell, Sant Cugat, Santa Coloma, Terrassa y Viladecans.

Del 9 al 26 de marzo de 2023 vuelve Dansa Metropolitana a doce ciudades del área metropolitana: Barcelona, Badalona, L’Hospitalet, Cornellà, El Prat, Viladecans, Esplugues, Santa Coloma, Sabadell, Terrassa, Granollers y Sant Cugat.
 
Más de dos semanas de danza con una oferta variada de espectáculos para todos los públicos, así como un amplio programa de actividades.
 
La programación completa se presentará a finales de febrero, pero esta Navidad, con la colaboración de los equipamientos participantes, os avanzamos una selección de espectáculos que se podrán ver durante la sexta edición del festival, que ya tienen entradas a la venta.
 
¡Regala Dansa Metropolitana estas fiestas!
 
BADALONA 
Teatre Zorrilla
Teatre Margarida Xirgu
 
BARCELONA
Antic Teatre 
La Caldera Les Corts 
Mercat de les Flors
SAT! Sant Andreu Teatre 
Teatre Lliure de Gràcia
Teatre Nacional de Catalunya
 
EL PRAT
Teatre L’Artesà 
Centre Cívic Jardins de la Pau 
 
GRANOLLERS
Teatre Auditori de Granollers 
 
L’HOSPITALET
Teatre Joventut
 
SABADELL
L’Estruch 
Teatre La Faràndula
 
SANT CUGAT
Teatre-Auditori de Sant Cugat 
 
SANTA COLOMA
Teatre Sagarra
 
TERRASSA
Teatre Principal i Teatre Alegria
LaFACT Cultural
 
VILADECANS
Atrium Viladecans
 
El año pasado, Dansa Metropolitana llenó de danza los teatros, centros cívicos, calles, plazas y espacios públicos de doce ciudades del área metropolitana de Barcelona con más de 250 propuestas, de este modo reforzó su compromiso de acercar la danza a todos los públicos. Lo recordamos: