dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
Espectáculos
dansa logo

¿Qué es Dansa Metropolitana?

La danza vuelve a ocupar las calles y las plazas, los teatros, los metros y transportes y los cines de varias ciudades del Área Metropolitana de Barcelona. Danza de todos los estilos y para todos los públicos, artistas internacionales y nuevos talentos, espectáculos que sorprenderán al público y propuestas que le invitarán a bailar. Porque Dansa metropolitana es una celebración de la danza y de las artes del movimiento.

Más ciudades, más espectáculos. Más oportunidades para disfrutar de grandes compañías y descubrir las de nueva creación. Dansa metropolitana crece en esta segunda edición, y crece porque la ciudadanía, con su aplauso, lo ha hecho crecer. Crece en oferta y, también, en escenarios: si en 2018 fueron seis las localidades implicadas en la programación –Badalona, Barcelona, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet–, este año son ya nueve: El Prat de Llobregat, Sant Cugat del Vallès y Viladecans se han añadido a un proyecto que, durante diecinueve días de marzo, pone la danza en el centro de la vida cultural.

Un proyecto hecho a partir de la colaboración y la complicidad de los programadores de los diferentes municipios. Implicado en la coproducción de espectáculos de danza y en la participación activa del público, a través de propuestas comunitarias, talleres, ensayos abiertos y otras actividades.

Entre el 13 y el 31 de marzo, Danza metropolitana ofrecerá más de setenta espectáculos, casi doscientas funciones de danza. De la mejor danza. ¡No te lo pierdas!