dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
Espectáculos
dansa logo

Carmina Burana

CREA DANCE COMPANY BY MARIA ROVIRA

La primera producción de la nueva compañía de Maria Rovira, Crea Dance Company, es todo un reto: una versión de la célebre Carmina Burana de Carl Orff con más de un centenar de artistas en escena –entre bailarines, músicos y un coro formado por corales de diferentes ciudades metropolitanas. Una apuesta por la espectacularidad y, a la vez, por la sensibilidad, por la alternancia de emociones que confluyen en la partitura de Orff. 

La danza clásica y la contemporánea se entrelazan en esta Carmina Burana que quiere ser un canto a la vida, una exaltación de los sentidos.

Formada en danza clásica, contemporánea y flamenco, Maria Rovira estudió en el Institut del Teatre de Barcelona, en el Conservatoire International de la Danse (París) y en la escuela de Merce Cunningham y Martha Graham (Nueva York). En 1985, creó Trànsit Dansa, compañía que dirigió durante casi treinta años. En 1998, Rovira recibió el Premio Nacional de Danza por su trayectoria.

El día 16, a las 18 h, Crea Dance Company hará un ensayo abierto para el público de Dansa Metropolitana. Inscripciones aquí.

Horarios espectaculos

Sant Cugat del Vallès

Teatre-Auditori Sant Cugat
16 Marzo a las 21:00

Ficha técnica

Precio
De 18 a 36 €
Duración
75 minutos
Producción
Crea Dance Foundation
Coreografía y dirección
Maria Rovira
Dramaturgia y texto
Andrés Morte
Autoría y dirección musical
Pep Prats
Interpretación musical
Pep Surinyac y David Malet (piano), Ulrike Haller (soprano), Germán de la Riva (baríton), Toni Gubau (contratenor), entre otros
Vestuario
Juan Carballido
Diseño de iluminación
Rhazil Izaguirre
Ayudantes de dirección
Aina Gargallo y Borja Fernández
Con
Keyvin Martínez, Aina Gargallo, Alberto Serrano, Anna Vila, Borja Fernáández, Daniela Rojas O’Farril, Gleyner Delgado Nápoles, Glòria Llevat, Javier Monier, Laia Vancells, Marc Fernández, Roberto Seller y Úrsula Mercado

Galería de imágenes