dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19

Ceremonia

Camaralucida / Lautaro Reyes

Compartir

Ceremonia es una celebración. Un paisaje que sucede en el imaginario.

Las posibilidades del ejercicio performativo como un lugar de introspección y experimentación, un marco de absorción. Los elementos escénicos –luz, cuerpo y sonido– construyen un único túnel dramatúrgico hacia la subjetividad y una narración abstracta de la persona que observa.

Lautaro Reyes (1986) es bailarín y coreógrafo. En 2012 crea Camaralucida, un proyecto escénico que pone el foco de investigación en la coreografía y el movimiento del cuerpo, la luz, el sonido y el espacio. Ha presentado trabajos en el Antic Teatre, el SAT! Sant Andreu Teatre, la Sala Hiroshima y el Mercat de les Flors, participando en los festivales Sismògraf, Per Amor a l'Hart, Dansat!, DNA Romaeuropa y Sâlmon, siendo una de las coproducciones del Sâlmon del 2020. También ha sido invitado a los marcos de intercambio artístico Danceweb 14' (ImPulsTanz - Vienna International Dance Festival), Brut Nature 18' (La Caldera) y ff90 19' (Graner).

Funciones previstas

Barcelona

La Caldera Les Corts
16 Marzo a las 20:00h
La Caldera Les Corts
17 Marzo a las 20:00h

Ficha artística

Duración
60 minutos
Precio
10 - 12 €
Intérpretes
Xavi Auquer, Alba Barral, Élise Moreau y Lautaro Reyes
Diseño de iluminación
Horne Horneman
Diseño sonoro
Lautaro Reyes
Asistencia de vestuario
Elisa Keisanen
Dirección
Lautaro Reyes
Coproducción
Festival Sâlmon, La Caldera y Graner- Graner-Centre de creació de dansa i arts