dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19
  • Badalona
  • Barcelona
  • Cornellà
  • El Prat
  • Esplugues
  • L'Hospitalet
  • Sant Cugat
  • Santa Coloma

El Yiyo & Su Troupe

El Yiyo & Su Troupe

Compartir

Una de las nuevas estrellas del flamenco, el jovencísimo bailaor badalonés Miguel Fernández Rivas, “El Yiyo”, ofrece su personal visión del género con pasión, sensibilidad y carisma.

"La mirada larga por el camino bailado." Es la reflexión que El Yiyo se hace desde las emociones de experiencias vividas en los escenarios, representadas en su nuevo espectáculo: El Yiyo & su Troupe. Un montaje que incorpora por primera vez un cuerpo de baile con el que, entre todos, forman un concepto. Juntos representan el flamenco, la danza o el lenguaje que desprenden junto con el artista, llevando la escena por un emotivo pasaje de sensaciones que recuerdan el paso del tiempo por sus espectáculos. Manteniendo la contemporaneidad, desde Trilogía Flamenca (2015), Flamenco de Sangre (2016) y A Contratiempo (2018), El Yiyo & su Troupe (2020) sigue explorando nuevas sonoridades, vestuarios sorprendentes y artistas formidables que desprenden pasión y sinceridad artística.

El Yiyo es el jovencísimo bailaor que ofrece su personal visión del género con pasión, sensibilidad y carisma. Una expresión de fantasía y coraje sin etiquetas que transciende géneros y que se integra de pleno en un flamenco contemporáneo. El Yiyo ha compartido escenario con grandes figuras como Mayte Martín, Duquende, Estrella Morente o Miguel Poveda, y ha hecho disfrutar a públicos de todas partes: España, Francia, Portugal, Italia, Estados Unidos, Taiwán…

Funciones previstas

Badalona

Teatre Blas Infante
13 Marzo a las 20:00h
Entradas agotadas

Ficha artística

Duración
80 minutos
Precio
18 €
Bailaores
Miguel Fernández Ribas (El Yiyo), Ricardo Fernández Ribas (Tete), Sebastián Fernández Ribas (Chino), Marina González Ortiz y María José González Bravo
Percusión
Francisco Santiago Martínez (Paco de Mode) y Juan Amaya Amador
Cantaores
Miguel Ángel Montero Martín (Miguel de la Tolea) y Carmen Jiménez Amador
Guitarra
Eduardo Cortés Santiago
Flauta
Francisco Manuel León