dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19

Filia et fobia

La Taimada

Compartir

Una pieza enfocada en hacernos reflexionar sobre la fragilidad y la belleza a través de una mirada con distancia, de voyeur. Una reflexión sobre el deseo carnal, ganadora del primer premio del Certamen Coreográfico de Madrid.

La última producción de La Taimada nos sitúa de nuevo en un acto del voyeurismo, un acto indiscutiblemente humano, en el que los cuerpos de dos bailarines, Clio Van Kerm vestido con un EPI, y Mariona Moranta completamente desnuda, se entrelazan y nos hacen partícipes del deseo de asepsia sobre la carne. Esta pieza ha ganado el primer premio del Certamen Coreográfico de Madrid.

La Taimada es una compañía de danza y nuevos formatos escenográficos, dirigida por Olga Álvarez i Jordi Cabestany, que explora la expresión del cuerpo y el movimiento. Con base en Cataluña desde el 2004, la compañía es autora de producciones como El octavo día, Lo.li.ta, Crash o Infiern. Su ideario y su obra parten de un lugar sencillo, y oscuro. Trabajan sobre la vulnerabilidad humana, persiguiendo y presentando dos conceptos tan opuestos como próximos: monstruosidad y belleza.

Funciones previstas

Gratuito

L'Hospitalet

Can Trinxet
11 Marzo a las 19:00h
Can Trinxet
11 Marzo a las 20:30h

Ficha artística

Duración
28 minutos
Dirección
Olga Álvarez y Jordi Cabestany
Interpretación
Clio Van Kerm y Mariona Moranta
Autoria musical
Johann Sebastian Bach
Escenografía
La Taimada
Diseño de iluminación
Jordi Cabestany
Producción
Pau Estrem - La Taimada