dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19
  • Badalona
  • Barcelona
  • Cornellà
  • El Prat
  • Esplugues
  • L'Hospitalet
  • Sant Cugat
  • Santa Coloma

Geometria

Roseland Musical

Compartir

Geometria es un espectáculo familiar de danza que toma como punto de partida las figuras geométricas y crea un montaje sorprendente con proyecciones que interactúan con el público mediante gafas 3D.

Geometria es un espectáculo hipnótico y revelador sobre la verdadera dimensión de las figuras geométricas y su relación con la danza contemporánea. Un montaje sorprendente con proyecciones que interactúan con el público a través de gafas 3D. Un espectáculo que combina danza, música y poesía y que propone una mirada plástica y emocional sobre las estructuras matemáticas complejas.

Roseland Musical, fundada en 1987, fue una de las compañías de danza pionera en la creación de espectáculos destinados al público infantil y juvenil. A lo largo de los años la compañía se ha ido adaptando a su público, actualizando el lenguaje artístico de sus creaciones a las nuevas generaciones y garantizando, siempre, la calidad artística de sus montajes, conscientes de que el público que tienen delante es crítico, exigente y muy observador.

Familiar

Funciones previstas

Badalona

Teatre Zorrilla
14 Marzo a las 18:00h
Entradas agotadas

Ficha artística

Duración
55 minutos
Precio
6 €
Dirección artística
Marta Almirall
Ayudante de dirección
Anna Planas
Textos
Montse Ginesta
Coreografía
Anna Planas, Aina Lanas y Arias Fernández
Intérpretes
Aina Lanas, Arias Fernández y Anna Sagrera
Covers
Miriam Salvador, Guillem Ripoll y Eva Bregel
Audiovisual
ONIONLAB
Iluminador
Andreu Fàbregas
Creación musical
Xavier Oró
Diseño de vestuario
Montse Ginesta
Técnicos
Pau Farreny y Marcel Bagó
Producción
Roseland Musical
Colaboración artística
La Sala Miguel Hernández Sabadell
Con el apoyo de
Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Ministeri de Cultura i Esports, Institut Ramon Llull y Diputació de Barcelona