dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
Espectáculos
dansa logo

Graces

Silvia Gribaudi Performing Arts

Este es un proyecto inspirado en la escultura neoclásica de Las tres gracias de Antonio Canova, referente universal de la belleza, las proporciones y la medida. En el escenario, cuatro bailarines construyen un juego entre la realidad y la ficción que cuestiona los cánones de belleza. Siguiendo la partitura de música clásica de Vivaldi y Strauss y la música electrónica y contemporánea de Matmos y Koudlam, Graces va tejiendo una pieza escultórica y pop que investiga los distintos tonos de un encanto insolente que puede anular todos los estándares de belleza.

La coreógrafa y performer italiana Silvia Gribaudi cuestiona los estereotipos de género, las identidades y el concepto de virtuosismo en la danza al ir más allá de los clichés y las apariencias. El trabajo de Gribaudi se caracteriza por elevar las imperfecciones hasta convertirlas en artes con un estilo cruel, directo y cómico que no diferencia entre la danza, el teatro o la performance.

Silvia Gribaudi es una coreógrafa y performer italiana ganadora de varios premios de prestigio internacional. Su búsqueda sobre el cuerpo humano y el nudismo le ha permitido crear diferentes performances centradas en la expresividad y la identidad de los cuerpos con las que ha pisado en múltiples ocasiones escenarios tanto europeos como del resto del mundo. Presentó su trabajo en Barcelona por primera vez en el 2019, con la pieza R.OSA, también en la Sala Hiroshima.

La compañía ofrecerá un coloquio después de la función del miércoles 25 de marzo.

Horarios espectáculos

Barcelona

Sala Hiroshima
25 Marzo a las 20:30h
Función cancelada
Sala Hiroshima
26 Marzo a las 20:30h
Función cancelada

Ficha técnica

Precio
15 € / 18 €
Duración
50 minutos
Coreografía
Silvia Gribaudi
Dramaturgia
Silvia Gribaudi y Matteo Maffesanti
Intérpretes
Silvia Gribaudi, Siro Guglielmi, Matteo Marchesi y Andrea Rampazzo
Diseño de luces
Antonio Rinaldi
Asistente técnico
Theo Longuemare
Director técnico
Leonardo Benetollo
Vestuario
Elena Rossi

Galería de imágenes