dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
Espectáculos
dansa logo

Intervención artística itinerante

Tap Dance con Camut Band

Y no solo las estaciones de metro, sino también las de tren y autobús y, sobre todo, las plazas vecinas, acogerán una propuesta interactiva de danza que transformará la espera en un espectáculo de altos vuelos. Camut Band, maestros del tap dance, presentan en Esplugues, Sant Cugat y Viladecans Ballant damunt de tambors, una propuesta con cuatro bailarines de claqué y dos percusionistas, con un fin de fiesta que contará con la participación de todos los artistas y que hará bailar a más de un transeúnte. Pero eso no es todo: Camut Band invitará al alumnado de diferentes escuelas de danza a hacer un shim sham, una rutina de claqué, en una flashmob cargada de ritmo y de energía.

Camut Band nació en 1995 de la mano de Rafael y Lluís Méndez, coreógrafos y bailarines de percusión, y Toni Español, líder del grupo de percusión y danza africana Cae MaDeila. En 2001 inició su trayectoria internacional, alcanzando el reconocimiento artístico y creativo de la crítica y del público de Nueva York, Toronto, New Haven, Hamburgo y Génova. A finales de este año Camut Band amplía su elenco escénico con el bailarín y coreógrafo Sharon Lavi. Desde entonces, la compañía ha continuado creciendo artísticamente, con creaciones que fusionan el tap dance con disciplinas como la danza aérea, y llevando sus espectáculos por todo el mundo.

Horarios espectaculos

Sant Cugat del Vallès

Plaça Lluís Millet
15 Marzo a las 18:00

Viladecans

Atrium Viladecans
16 Marzo a las 17:00

Esplugues de Llobregat

Rambla Verge de la Mercè
17 Marzo a las 11:30
Rambla Verge de la Mercè
17 Marzo a las 12:45

Galería de imágenes