dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
Espectáculos
dansa logo

Quatre octaves i mitja

Rosa Muñoz y Mònica Muntaner

Quatre octaves i mitja es un show que podría ser un concierto que nunca llega a concretarse: un "no concierto". A partir de la biografía del músico estadounidense Jeff Buckley, poseedor de una tesitura de voz de cuatro octavas y media, las coreógrafas hacen incursiones en temas como la melancolía, la vejez, la muerte, el amor, el azar, la tristeza y el humor. Los textos originales, creados por las dos artistas, y las letras de canciones de Alaska, Umberto Tozzi o Raphael, entre otros, describen poéticamente un universo fragmentado lleno de sensaciones, formas y texturas.

Muñoz, codirectora de Raravis de 1995 a 2009, ha compaginado sus creaciones en solitario con colaboraciones con otros coreógrafos, como Sofía Asencio y Carmelo Salazar, o con artistas de otros campos, como el poeta Eduard Escoffet.

Muntaner, codirectora del espacio de creación La Poderosa y cofundadora de los colectivos Las Santas (agrupación artística multidisciplinar) y Artas (Artistas Asociadas a La Poderosa), ha trabajado como bailarina / intérprete con diferentes creadores y compañías. Sus últimas creaciones son Abans i després de ballar (performance participativa), BCN XXI (laboratorio de televisión experimental), con Dani Miracle, y Sessions remotes (instalación, acción)

Horarios espectaculos

Barcelona

Antic Teatre
28 Marzo a las 20:00
Antic Teatre
29 Marzo a las 20:00
Antic Teatre
30 Marzo a las 20:00
Antic Teatre
31 Marzo a las 20:00

Ficha técnica

Precio
12-15 €
Duración
50 minutos
Coproducción
DANSA · Quinzena metropolitana y Antic Teatre
Con el apoyo de
Festival Salmon y Lla Poderosa
Autoría, dirección de escena, dirección coreográfica e interpretación
Mònica Muntaner y Rosa Muñoz
Textos
Mònica Muntaner y Rosa Muñoz
Iluminación
Silvia Kuchinov
Agradecimientos
Sílvia Sant, Bea Fernández Sergi Faüstino, ARTAS (Artistes associats a la Poderosa), Anna Bohigas, Roberto Romero, Anna Subirana, Cristina Alonso y Semolina Tomic