dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
Espectáculos
dansa logo

Una qüestió d'amor

En paralelo a la programación, La Caldera organiza dos jornadas abiertas a amantes y profesionales del cuerpo y el movimiento para debatir y reflexionar conjuntamente sobre aspectos de la realidad de la danza que consideramos especialmente relevantes en este marco y en este momento.

Sesión de reflexión en torno al cuerpo de las personas que en un momento dado deciden encarnar la figura del espectador.

Jaime Conde-Salazar nos propone abordar temas y cuestiones que afectan hoy en día a la figura del espectador. A través de la escucha y el ejercicio de la imaginación exploraremos las dimensiones básicas de nuestra corporalidad que nos permiten asumir este rol. Más allá de la invisibilidad y la transformación convencional de nuestros cuerpos en el simple apoyo de un punto de vista, propondremos otras posibilidades de estar y compartir tiempo y espacio dentro de la representación.

Se tratará de un vermut, comida y siesta*. Es imprescindible inscripción previa.

* Amb la col·laboració de nyamnyam

Horarios espectaculos

Barcelona

La Caldera Les Corts
3 Marzo a las 13:30

Ficha técnica

Aportación
5 €