dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19

30 anys d'èxits

Sergi Fäustino, Mercedes Recacha y Viviane Calvitti

Compartir

Una mirada a los más de 30 años de experiencias sobre los escenarios de los bailarines Sergi Fäustino, Mercedes Recacha y Viviane Calvitti, y también una mirada hacia el propio cuerpo hoy en día.

El movimiento como reflejo de la personalidad para disfrutar de todo aquello que puede transmitir un cuerpo en movimiento, un cuerpo que lleva más de treinta años bailando. Una manera de ver el cuerpo como un archivo vivo, un contenedor de experiencias vitales que recibe y emite desde la frecuencia del movimiento. Una visión integral de la persona que baila, considerando tanto la calidad y capacidad de movimiento actual como su personalidad y trayectoria.

Nosotros no somos una compañía. Somos Mercedes, Viviane y Sergi. Los tres hemos tenido una trayectoria bastante larga. Después de triunfar en el Odéon de París, en la Scala de Milán, en el Metropolitan de Nueva York y en la Ópera de Sydney, entre otros muchos templos de la danza, nos hemos juntado para plantear una mirada a los más de 30 años que nos contemplan y a cómo tenemos nuestro cuerpo hoy en día.

Funciones previstas

Barcelona

La Caldera Les Corts
11 Marzo a las 20:00h
La Caldera Les Corts
12 Marzo a las 20:00h
La Caldera Les Corts
13 Marzo a las 20:00h

Ficha artística

Duración
75 minutos
Precio
8, 10 y 12 €
Creación y movimiento
Mercedes Recacha y Viviane Calvitti
Creación y propuesta inicial
Sergi Fäustino
Intérpretes
Mercedes Recacha y Viviane Calvitti