dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19

Cinc maneres de matar el temps

Thomas Noone Dance

Compartir

Un espectáculo que ofrece cinco dúos con bailarines y bailarinas profesionales jóvenes de la escena catalana. Un trabajo que celebra las diferencias físicas y busca potenciar las diversas capacidades de cada intérprete.

Cinc maneres de matar el temps es un espectáculo con diez intérpretes, cinco parejas de bailarines y bailarinas profesionales jóvenes de la escena catalana que ofrecen cinco texturas diferentes de las relaciones entre dos cuerpos en el escenario. La propuesta, que pone de manifiesto el talento local, presenta un diálogo entre las cinco parejas, una reflexión sobre el espacio y las relaciones que se establecen en él. Un juego de confianza entre bailarines y coreógrafo: un equilibrio entre la aceptación y la modulación de la propuesta en la que relaciones antiguas se presentan enlazadas con nuevas alianzas. El espectáculo celebra las diferencias físicas y potencia las diversas capacidades de cada intérprete. Un espectáculo dinámico y energético.

Liderada por el bailarín y coreógrafo Thomas Noone, la compañía hace dos décadas que ofrece espectáculos de danza para distintos tipos de públicos con un lenguaje físico, poético y riguroso.

Thomas Noone propone un taller de “Reducció Conscient” abierto a un público no profesional de la danza y las artes escénicas, con el objetivo de que los participantes puedan tomar consciencia corporal y disfrutar de experimentar con el movimiento como herramienta expresiva.

Coproducido por

dansa logo

Funciones previstas

Barcelona

SAT! Sant Andreu Teatre
13 Marzo a las 20:00h
Entradas agotadas
SAT! Sant Andreu Teatre
14 Marzo a las 18:30h
Entradas agotadas

Ficha artística

Duración
60 minutos
Precio
15,50 €
Dirección y coreografía
Thomas Noone
Ayudante de dirección
Alba Barral
Intérpretes
Paula Tato, Eleonora Tirabassi, Carlos Roncero, Julia Sanz, Xavier Auquer, Joel Mesa, Cora Panizza, Kiko López, Naya Monzón y Óscar Pérez Romero
Música
Martí Noguer
Vestuario
Marc Udina
Gestión
Thomas Noone Dance
Coproducción
Dansa Metropolitana con la colaboración del Festival Sismògraf de Olot
dansa