dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19
  • Badalona
  • Barcelona
  • Cornellà
  • El Prat
  • Esplugues
  • L'Hospitalet
  • Sant Cugat
  • Santa Coloma

COWBOYS

Sebastian Weber Dance Company

Compartir

COWBOYS es una trepidante simbiosis de claqué brillante y un movimiento físico crudo, exuberante y enfurecido, en un espectáculo que habla sobre los populistas en el poder y sus seguidores y alentadores.

COWBOYS es una pieza de baile deslumbrante, bulliciosa y frenética sobre los populistas en el poder. Celebra la desvergüenza y la egolatría, la atronadora confianza en sí mismos y la crueldad de los populistas que se toman la justicia por su mano. Se jacta de los desamparados febriles que hacen de estos cowboys sus héroes. Y los liberales dominantes, que alimentan el motor con su honestidad e indignación. En algún lugar del perímetro, se puede ver al enemigo mítico y declarado de los cowboys, según el espíritu de la época y la ubicación. Y como los cowboys siempre tienen que dispararle a alguien, la muerte también baila. El populismo es espectáculo, pero el espectáculo es el territorio de los siete bailarines/se y tres músicos que realizan un intenso viaje por aguas salvajes. COWBOYS es una trepidante simbiosis de claqué brillante y un movimiento físico crudo, exuberante y enfurecido. Eruptivo, atrevido y embriagador. Premio de la Danza de Sajonia 2019.

Sebastian Weber Dance Company de Leipzig (Alemania) se mueve para expresar algo y explicar una historia. Su claqué es un modo de enfrentarse al mundo. Desarrollan piezas de baile sobre temas que los movilizan en la vida cotidiana y les permiten encontrar su posición sobre cuestiones sociales. Les encanta la sensación de bailar: la intoxicación del surco y la vigilancia del cuerpo. Planean bailar hasta que sean tan viejos como las colinas. El claqué siempre es música. Y siempre la comunicación.

Funciones previstas

Cornellà

Sala Ramon Romagosa
13 Marzo a las 20:00h

Ficha artística

Duración
80 minutos
Precio
5,25 €
Coreografía
Sebastian Weber + Company
Música
Werner Neumann y Steffen Greisiger
Ballarin@s
Andrea Alvergue, Helen Duffy, Janne Eraker, Vilma Kananen, Nikolai Kemeny, Sam Vère y Sebastian Weber
Músicos
Werner Neuman (guitarra), Steffen Griesiger (órgano) y Tom Friedrich (percusión)
Asistenta coreográfica
Michela Pesce
Asistencia dramatúrgica
Lidy Mouw y Guy Cools
Vídeo
Thomas Baer, Steffen Bendix
Diseño de iluminación
Jakob Bauer
Management compañía
Josepha Vogel
Relaciones públicas compañía
Sebastian Göschel
Fotos
Tom Dachs
Producción
Gesa Volland i Sebastian Weber GbR in Kooperation mit LOFFT – Das Theater
Distribución
Mondigromax -cultius de cultura-
Con el apoyo de
Kulturstiftung des Bundes, Fonds Doppelpass, Kulturstiftung des Freistaates Sachsen, Stadt Leipzig, Kulturamt