dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
Espectáculos
dansa logo

Likes

Núria Guiu

A medio camino entre la lecture performance y la danza, Núria Guiu elabora un discurso sobre el valor social de un like en las sociedades digitales. Con una mirada astuta, sentido del humor y un cuerpo entrenado, Guiu expone dos tendencias extendidas en las redes sociales: el cover dance y los vídeos de yoga. A través de estas prácticas transita de lo pop a lo sagrado y construye, a través del movimiento, una imagen del cuerpo en la era digital. Likes fue seleccionada por la plataforma europea Aerowaves 2018 y ha captado el interés de diferentes festivales nacionales e internacionales.

Bailarina y coreógrafa formada en las aulas del Institut del Teatre, Núria Guiu estudia actualmente en la UOC Antropología y Evolución Humana, otro de sus grandes intereses, que interrelaciona con el cuerpo y la danza. Guiu ha bailado en compañías como La Veronal, Cullberg Ballet o Jasmin Vardimon Company y ha creado La Muda (2012) y Portal (2014). Ha formado parte de las plataformas de intercambio artístico Tryangle y Monsoon, esta última establecida entre Europa y Asia.

Entrada libre. Es necesario reservar previamente en www.districtecultural.barcelona o directamente en el equipamiento.

Programación de Barcelona Districte Cultural.

Horarios espectaculos

Barcelona

Auditori Sant Martí
15 Marzo a las 19:00

Ficha técnica

Entrada
Entrada libre. Es necesario reservar previamente en www.districtecultural.barcelona o directamente en el equipamiento.
Duración
50 minutos
Dirección, coreografía y danza
Núria Guiu
Asistencia artística
Esther Freixa y Sònia Gómez
Asesoramiento de vestuario
Nèstor Reina
Montaje sonoro y luz
Núria Guiu
Foto y vídeo
Alice Brazzit
Proyecto en residencia
Cra’p, Konvent.0, Espai Bokashi, La Blanca y Sala Hiroshima de Barcelona