dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19

My body of coming forth by day

COMPAGNIE OLIVIER DUBOIS / COD

Compartir

Un solo íntimo de Olivier Dubois donde el bailarín revisita, siguiendo un proceso aleatorio dirigido por el público según unas reglas que él mismo ha establecido previamente, algunos de los sesenta espectáculos que ha interpretado.

My body of coming forth by day es un solo íntimo de Olivier Dubois donde el bailarín revisita, siguiendo un proceso aleatorio dirigido por el público según unas reglas que él mismo ha establecido previamente, algunos de los sesenta espectáculos que ha interpretado. Sin ningún tipo de artificio ni red de protección, se libra voluntariamente a un juego que a veces recuerda un juicio, otras un espectáculo erótico y aún otras una vivisección.

Olivier Dubois en 2011 fue escogido por la revista Dance Europe como uno de los veinticinco mejores bailarines del mundo. Como intérprete, ha demostrado una increíble resiliencia y osadía en obras de Angelin Preljocaj y Jan Fabre. También ha actuado en numerosas piezas de coreógrafos y directores de éxito, como por ejemplo Laura Simi, Karine Saporta, Charles Cré-Ange, el Cirque du Soleil, Dominique Boivin y Sasha Waltz. En el año 1999 empezó a crear sus propios espectáculos y en el 2007 fundó la Compagnie Olivier Dubois, con la que ha creado numerosas piezas de gran éxito. En 2017 presentó en el Mercat de les Flors la pieza Auguri con el Ballet du Nord.

El espectáculo se complementa con el coloquio Una Hora Abans de My body of coming forth by day, d’OLIVIER DUBOIS, el 20 de marzo a las 19.30 h en el Mercat de les Flors.

Funciones previstas

Barcelona

Mercat de les Flors
19 Marzo a las 20:30h
Mercat de les Flors
20 Marzo a las 20:30h
Entradas agotadas
Mercat de les Flors
21 Marzo a las 19:30h
Entradas agotadas

Ficha artística

Duración
90 minutos
Precio
16 €
Creación e interpretación
Olivier Dubois
Sonido y diseño de iluminación
François Caffenne
Producción
COD – Compagnie Olivier Dubois
Coproducción
Festival BreakingWalls, Le Claire y Le Centquatre-Paris Actualmente Olivier Dubois es artista asociado de Le Centquatre-Paris y, junto a su compañía COD. COD – Compagnie Olivier Dubois, recibe el apoyo del Ministerio de Cultura (Dirección General de la Creación Artística – Delegación de la Danza).