dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19
  • Badalona
  • Barcelona
  • Cornellà
  • El Prat
  • Esplugues
  • L'Hospitalet
  • Sant Cugat
  • Santa Coloma

Interferències

La Banda, Street Groove

Compartir

Claqué, percusión corporal, danza y teatro gestual confluyen para tejer un espectáculo sobre la comunidad con cinco intérpretes que no dejan de generar y combinar sonido y movimiento.

Interferències es una obra que reflexiona sobre la comunidad y las conexiones interpersonales, y sobre cómo la individualidad es una parte esencial del engranaje que conforma el colectivo. Un grupo de cinco individuos convive en un espacio incierto en el que un tejido de sonidos y movimientos percusores conforman la esencia de su lenguaje. La calma, que hasta entonces rige la escena, se ve coartada por la aparición inesperada de un elemento misterioso. Los vínculos peligran, las relaciones se cuestionan y la unidad del grupo llega a tambalear.

La Banda, Street Groove es un proyecto creado por The Ground Sisters que nace en abril del 2018 con el objetivo de construir un lenguaje e identidad propios basados en el uso de disciplinas como el claqué, la percusión corporal, la danza y el teatro gestual, y la conexión con el talante de la calle, para conseguir explicar historias y transmitir mensajes a través del ritmo y el movimiento.

Espectáculo programado por Barcelona Districte Cultural.

Funciones previstas

Gratuito

Barcelona

Centre Cívic Fort Pienc - Ateneu
12 Marzo a las 19:00h

Ficha artística

Duración
50 minutos
Precio
Gratuito
Intérpretes
Guillem Ripoll, Marta Manotas, Gaetan Farnier, Clara Martínez y Paula Farran
Cover
Matteo Nicolai y Iby (Irene Baeza)
Dirección, creación y coreografía
The Ground Sisters
Asesoramiento artístico
Victòria Boixaderas
Producción musical
The Ground Sisters
Sonorización
David Farran
Producción
The Ground Sisters
Management y apoyo técnico
Andrea Herrera
Fotografía
Claudia Herrán