dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19

MULÏER

Cia. Maduixa

Compartir

Cinco bailarinas sobre zancos homenajean a las mujeres que durante siglos han luchado contra la opresión, investigando los límites físicos entre la danza y el equilibrio, la poesía, el movimiento, la fuerza y las emociones.

Cinco bailarinas sobre zancos investigan los límites físicos entre la danza y el equilibrio, la poesía, el movimiento, la fuerza y las emociones. MULÏER surge de la necesidad de explorar la identidad femenina a través del juego corporal, enfatizando en la imagen, la poética visual y la narración para sacudir las emociones del espectador. MULÏER es un homenaje a todas las mujeres que, durante siglos y siglos de opresión, han luchado y siguen luchando para mantener vive su yo salvaje y que reclaman el derecho a bailar y correr libremente por las calles de nuestra sociedad.

La Cia. Maduixa, creada por Joan Santacreu en 2004 en Sueca (Valencia), ha conseguido consolidarse con la creación de espectáculos singulares, un trabajo riguroso y una delicada investigación en el proceso de sus montajes. Durante su trayectoria ha realizado una extensa gira por más de veinte países de Europa, Asia, Norteamérica y América Central, y ha recibido prestigiosos reconocimientos como el premio MAX por los espectáculos Dot y MULÏER.

Funciones previstas

Barcelona

SAT! Sant Andreu Teatre
20 Marzo a las 20:00h
SAT! Sant Andreu Teatre
21 Marzo a las 18:30h

Ficha artística

Duración
60 minutos
Precio
15,50 €
Dirección
Joan Santacreu
Dramaturgia
Roser de Castro
Interpretación
Laia Sorribes, Paula Esteve, Sara Canet, Cristina Maestre y Paula Quiles
Dirección coreográfica
Mamen García
Autoría y dirección musical
Damián Sánchez
Vestuario
Joan Miquel Reig
Diseño de iluminación
Ximo Olcina
Ayudante de dirección
Paula Llorens
Producción
Loles Peris
Fotografía
Juan G. Sanz