dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19

Punteggio per due corpe

Rober Gómez y Virginia Gimeno

Compartir

Las formas humanas de las pinturas y esculturas de los museos y galerías de arte toman vida por un momento.

Este dúo da vida a las formas humanas que encontramos en las pinturas y esculturas de los museos. Esta pieza se creó como una obra de site specific con motivo del 75.º cumpleaños del Museu de l'Empordà de Figueres y la originalidad de la pieza ha hecho que se reponga en otras instalaciones de diferentes museos y galerías de Cataluña.

Virginia Gimeno y Rober Gómez son graduados en danza contemporánea por el Institut del Teatre y de la Dansa de Barcelona y posgrado de IT Danza, la joven compañía de Catherine Allard. En 2008 coinciden en la compañía Gelabert-Azzopardi y desde entonces nace una fuerte amistad y admiración entre ellos. Actualmente, Virginia dirige su propio proyecto, Adoctrinades, en el que Rober baila en una de sus piezas, WhiCh. Y Rober es miembro fundador del Hotel Col·lectiu Escènic. El pasado mes de octubre ganaron el primer premio en el Bionic Festival en Madrid con su dúo CHI.

Funciones previstas

Gratuito

Badalona

Espai Betúlia
24 Marzo a las 19:00h

Ficha artística

Duración
15 minutos
Interpretación
Virginia Gimeno y Rober Gómez
Música
Deep Sea Diving de Laurent Garnier y Partita for 8 singers No.3 Courante de Caroline Shaw
Audiovisual
Tramuntana Tv y The Jump Tv
Vestuario
Susana Rodríguez
Fotografía
Figueres es mou y Tristán Nucífera
Coproducción y agradecimientos
Agitart, Figueres es Mou y Centre Cívic Baró de Viver