dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
Espectáculos
dansa logo

Quadres d’una exposició

Centre de Dansa de Catalunya

Quadres d’una exposició es una famosa suite de quince piezas musicales compuesta por Mussorgski para rendir tributo a Viktor Hartmann, arquitecto, dibujante y pintor aficionado, y amigo íntimo del compositor. La partitura se inspira en la exposición póstuma de las obras de Hartmann en la Academia Imperial de Artes de San Petersburgo.

Jugando con las nuevas tecnologías y con estéticas contemporáneas, este espectáculo adopta el formato de una visita guiada a un museo con gafas de realidad virtual. El uso de las video proyecciones, con imágenes reales y animaciones, o la irrupción de personajes que salen de la pantalla para bailar en escena, añaden magia y emoción a una creación que hace entrar a los más pequeños en el mundo fascinante del ballet.

El Centre de Dansa de Catalunya es un referente en la enseñanza de la danza clásica en nuestro país. Primeros bailarines en compañías internacionales durante dos décadas, Roser Muñoz y Joan Boix, transmiten en sus clases el respeto y el amor con que nos obsequia la danza y el rigor en la preparación de los espectáculos, cuidados hasta el detalle más ínfimo.

Horarios espectaculos

Viladecans

Atrium Viladecans
16 Marzo a las 18:00

Sant Cugat del Vallès

Teatre de Mira-sol
17 Marzo a las 12:00

L'Hospitalet de Llobregat

Teatre Joventut
26 Marzo a las 9:30
Teatre Joventut
26 Marzo a las 11:00

Ficha técnica

Precio
6 € (Teatre de Mira-sol), 8 € (Atrium Viladecans)
Duración
40 minutos
Producción
DANSA · Quinzena metropolitana
Autoría, dirección de escena y coreográfica
Roser Muñoz y Joan Boix
Con
Anik Roman, Lian Sánchez, Maria Lendoiro, Taigura Alves, Pablo Llácer y Arnau Velàzquez

Galería de imágenes