dansa logo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. "aquí"

Aceptar
COVID-19Información sobre medidas de seguridad y prevención con motivo de la COVID-19

Presentación

Les damos la bienvenida al Dansa Metropolitana 2022, un festival que este año llega a su quinta edición poniendo en valor las confluencias, la suma de culturas diversas que se mantienen entre nuestras ciudades de manera fluida que, como las aguas de un río son la suma de sus afluentes.

Del 10 al 27 de marzo llenaremos de danza los teatros, los centros cívicos, las calles, las plazas y el espacio público de las doce ciudades metropolitanas: Badalona, Barcelona, Cornellà, El Prat, Esplugues, Granollers, L’Hospitalet, Sabadell, Sant Cugat, Santa Coloma, Terrassa y Viladecans.

Estas ciudades se construyen alrededor de comunidades humanas en constante movimiento, de procedencias diversas, que se mueven y confluyen las unas con las otras. Un rasgo que enriquece sus relaciones y crea espacios compartidos entre todas.

Por este motivo, el festival se convierte en un punto de encuentro, acercando y haciendo accesible la danza a toda la ciudadanía, de manera inclusiva, para que todo el mundo pueda gozarla, construyendo vínculos sólidos entre las ciudades y las personas que las habitan.

Y lo hace hibridando los diferentes estilos de la danza, confluyendo disciplinas también de procedencias diversas, enriqueciendo el patrimonio cultural de las ciudades y el área metropolitana, facilitando el diálogo y, sobre todo, invitándoles a vivir la danza intensamente y con entusiasmo.

¡Les esperamos!